¿QUIERES UNA HERMOSA COCINA NUEVA ...?

… Pero lo que te gusta es muy personal y diferente para todos. Son varios elementos, como su estilo, sus tendencias favoritas, su situación personal. La gama de nuestras cocinas está compuesta de tal manera que siempre es posible realizar una cocina de ensueño personal dentro de su presupuesto, ¡sin hacer concesiones!

Nuestras cocinas de calidad holandesa y alemana van desde el segmento medio al superior y también incluyen los equipos asociados, Falmec, De Dietrich, Liebherr, Bosch, AEG, Miele, de alta calidad para el segmento deseado.
También estás en la dirección correcta para los baños, junto con nuestros diseñadores diseñamos los baños más hermosos para ti, pero también podemos asesorarte sobre los pisos más hermosos, madera, PVC o cerámica.

En resumen, para proyectos de interior pequeños o grandes, una visita a nuestra sala de exposición es un paso en la dirección correcta.


Un saludo de La Nucia
Team ATM Cocinas

Rellene el formulario de contacto para recibir asesoramiento o una cita ó llámenos para discutir su proyecto 0034-604126683



Estilo de cocina: Cocinar y vivir

En la arquitectura de vida de planta abierta de hoy, donde cocinar, comer y vivir se superponen, la forma moderna ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento en comparación con la despensa, el área de almacenamiento transparente se puede adaptar a los requisitos individuales

Global Spirit

Estilo de cocina: European lifestyle
Tendencia en la cocina: vidrio ahumado, metales preciosos, madera oscura.
Distribución de la cocina: Cocina con península
 

Adéntrate en el mundo de European lifestyle. Experimente la atmósfera de un hotel boutique donde se han aplicado elementos clásicos de una manera moderna. Detalles como las vitrinas con vidrio ahumado e iluminación LED, la espaciosa isla de cocción y la alcoba en composite brindan un aspecto lujoso.
 

Esa es otra forma de hacerlo:
Reemplace los frentes de madera con melamina y obtendrá una etiqueta de precio diferente. Lo mismo se aplica si reemplaza la encimera de melamina que también está disponible en varios espesores.

European lifestyle

Estilo de cocina: Rural
Tendencia de la cocina: Detalles industriales, color negro, cobre.
Distribución de la cocina: Cocina recta.

 

Verdaderamente rural, pero con un toque industrial. Las robustas lámparas sobre la mesa, la robusta viga de madera sobre la encimera, las paredes grises enlucidas y el suelo proporcionan un aspecto robusto.

 

Esa es otra forma de hacerlo:
Hacer la cocina en melamina lacado y la encimera en melamina con aspecto de hormigón, pero ciertamente no le da menos apariencia a la cocina. ¿No es el color negro adecuado para tu gusto? Nosotros le ofrece 1950 colores de pintura.

Rural

nuestros blogs recientes

¿Se volvió curioso? Concierte una cita rápidamente para una visita a nuestra sala de exposición e inspírese

Solicitar cita
síguenos en